Promo Hogar con Tuya

Con Tarjeta Tuya se puede comprar en 3, 6, 9 y 12 cuotas fijas en comercios de rubros afines de toda la provincia. Los comercios adheridos se pueden consultar en nbch.com.ar/promociones

 

Nuevo Banco del Chaco anunció este miércoles una promoción especial para los rubros del hogar para comprar con tarjeta Tuya en 3, 6, 9 y 12 cuotas fijas en comercios adheridos en toda la provincia.

Condiciones comerciales:

El anuncio se realizó en la Casa Central de la entidad bancaria y estuvo encabezado por Germán Dahlgren, presidente de Nuevo Banco del Chaco; Daniela Romero, gerente de Banca Individuos; Magalí Berman, jefa de Tarjetas de Crédito, junto Ernesto Scaglia, presidente de FECHACO; y Walter Bistman, presidente de la Cámara de Comercio de Resistencia.

La promoción Hogar con Tuya tiene vigencia hasta el 31 de agosto, cuenta con costo financiero reducido y los comercios que quieran adherirse deben enviar un correo electrónico a tarjetacreditocomercios@nbch.com.ar

Hogar con Tuya está habilitada para todas las versiones de la tarjeta: Tuya Tradicional, Tuya Activa, Tuya Pyme y Tuya Joven en los comercios adheridos de la provincia para comprar en 3, 6, 9 y 12 cuotas fijas.

Hogar con Tuya es una promoción destinada a los clientes de la tarjeta que quieren equipar su casa con muebles y artículos de decoración, renovar luminarias, cambiar colchones con la posibilidad de acceder a financiamiento en cuotas.

Los comercios se pueden consultar en la página web de promociones del banco en nbch.com.ar/promociones

 

Tarjeta Tuya

Para habilitar tarjeta Tuya se puede hacer de forma rápida y segura a través de los diferentes canales: vía telefónica, llamando al 0800-888-6224, las 24 horas; o bien, a través de WhatsApp al número verificado 362-416-1290, opción 4, de lunes a viernes de 8 a 14 horas.

Las personas que aún no cuentan con Tuya pueden solicitarla de manera online a través del formulario en la web oficial de Nuevo Banco del Chaco en nbch.com.ar o en las sucursales de la entidad bancaria.

Las personas que quieran utilizar las promociones y planes de cuotas vigentes, y necesiten aumentar su límite, lo pueden realizar en la página oficial en el formulario de ampliación de límite en nbch.com.ar

Nuevo Banco del Chaco ni ninguna entidad oficial nunca solicitará que se revele información personal confidencial ni requerirá conocer la clave PIN, clave Token o credenciales de online banking para ninguna gestión, ni siquiera para bloquear la tarjeta. Si esto sucede, se debe realizar la denuncia en la comisaría más cercana, reportar la situación al 0800-888-5465 (Red Link) y en la entidad bancaria.