Firma de convenio Banco Galicia

El Presidente de nuestra entidad junto el gerente de la sucursal bancaria de Resistencia, Marcos Leandro Campos realizaron la firma del convenio para que los socios accedan a servicios exclusivos que dispone la entidad bancaria para el sector pyme.

En el marco del encuentro, Bistman destacó que el objetivo es apoyar el crecimiento y la competitividad de las pymes en un contexto económico complejo, y al mismo tiempo, que los socios puedan acceder a nuevos beneficios.

Entre los puntos más importantes que establece el documento firmado entre las partes, se destacan 3 y 6 cuotas sin interés pagando en cualquier método de cobro de la plataforma Nave con tarjeta de crédito Visa o Mastercard, de todos los bancos.

La promoción aplicará a los comercios que tengan activo el programa “Cuota Simple” en Nave con una bonificación del 100% del costo financiero los días miércoles y viernes, durante todo el mes de julio.

Además, los socios que aún no son clientes del Banco, podrán abrir su cuenta con beneficios exclusivos de apertura.

Para más detalles y consultas sobre el convenio, comunicarse al teléfono 03624-448500, al Whatsapp: 3624871559, o bien, enviar un correo electrónico a info@ccres.org.ar.

Participaron de la reunión, además del presidente de nuestra institucion, los directivos Omar Camps, Andrés Tomassone y Juan Martin Alfonso. Por parte del banco, estuvieron presentes además del gerente, los ejecutivos de Cuentas Jorge Scherf y Gastón Ovejero.