Jóvenes empresarios en el nuevo Consejo Directivo

En el marco de esta edición por el 102°anivesario de la Cámara de Comercio, queremos destacar la renovación de parte de la nueva Comisión Directiva que está integrada por jóvenes dirigentes. Ellos comparten el mismo convencimiento de defender los intereses de los sectores representados, ideales que se conservan desde aquel 26 de marzo de 1922 cuando se fundó la institución, quedando reflejado un compromiso y dedicación constante en cada gestión que realizan.

 

GERMÁN RAUSH

Protesorero

La posibilidad de compartir con empresarios que transmiten sus experiencias y plantean problemáticas actuales hace que uno este muy informado y aprenda a encarar los problemas desde una dinámica muy distinta a la que si uno esta solo con su negocio. Gracias a ello, el crecimiento y las enseñanzas que uno se lleva son muy gratas y positivas, no solo para su propio negocio, sino también a nivel personal.

De esta manera, entiendo que el poder rodearme de pares y colegas que persiguen el mismo objetivo fue una de mis mayores motivaciones, y al mismo tiempo, apoyar a las pymes en su crecimiento, desarrollo y representación.

 

NICOLÁS AGUIAR

Vocal Suplente

Formar parte de la Cámara de Comercio me motiva porque me permite contribuir al desarrollo económico y social de la comunidad local, puedo colaborar en la implementación de proyectos y programas que beneficien a los comerciantes locales, fomenten el consumo, el crecimiento empresarial, y generen empleo en la región.

Además, participar activamente en la Cámara me brinda la oportunidad de representar los intereses de los comerciantes ante las autoridades locales y trabajar en conjunto para resolver desafíos comunes que enfrenta nuestra comunidad empresarial.

En resumen, mi mayor interés radica en ser parte de un ente local con redes en todo el país que busca fortalecer y hacer prosperar el tejido empresarial y social de Resistencia y del Chaco.

JUAN MARTÍN ALFONSO

Vocal Suplente

Trabajar en la Cámara es mi mejor manera de hacer un aporte a la sociedad que quiero para hoy y el futuro. Generar condiciones favorables para los colegas de todos los rubros posibles al mismo tiempo que puedo explotar al máximo mis capacidades en un entorno en el que, con un gran equipo, compartimos la misma pasión por lo que hacemos.

La institución nos facilita el espacio y las herramientas necesarias para un proceso de mejora continua que me permitió descubrir una vocación de servicio que no sabía que tenía.