Grinman valoró el compromiso y esfuerzo de dirigentes en los 102 años de la Cámara

El miércoles 10 de abril, junto a la Cámara Argentina de Comercio y Servicios (CAC) organizamos la Conferencia Aniversario, en el Amerian Hotel Casinos Gala y tuvimos el honor de contar con la presencia del presidente de la entidad nacional, Natalio Mario Grinman, quien brindó unas palabras al empresariado local.

 

En el marco de la apertura del evento “Escenarios 2024: Desafíos de corto y mediano plazo”, a cargo del periodista Maximiliano Montenegro, el dirigente gremial empresario brindó su visión respecto a la situación actual de las pymes y su futuro en un contexto económico complejo.

 

En esa línea, Grinman explicó que en el escenario actual hay nuevos desafíos: “Tenemos un nuevo Gobierno que marca el camino, una ruta diferente, que en parte desde la Cámara Argentina de Comercio y Servicios compartimos y que es el camino de no gastar lo que no se tiene, un camino del país ordenado, dónde las leyes se cumplan y en dónde los políticos trabajen para lo que fueron electos, es decir para beneficiar para toda la población argentina”.

 

Por otra parte, el empresario resaltó el trabajo que llevan adelante desde la Cámara acompañando y siendo intermediaria de las pequeñas y medianas empresas de la ciudad: “Celebramos sus 102 años de vida porque no es un tema menor en la Argentina llegar como institución a tantos años y se logra por el sacrificio y el compromiso de sus dirigentes que representa a un sector tremendamente importante del PBI argentino”.

 

“El comercio y servicios implica el 65% del PBI y el 67% de la mano de obra formal en el país. Somos los comerciantes los que todos los días nos levantamos a la mañana, abrimos nuestros comercios, damos trabajo, mucho empleo, la luchamos y la remamos para sacar adelante a nuestras pymes”, afirmó el empresario durante su discurso ante la presencia de 250 comerciantes y empresarios de la ciudad.

 

Al finalizar, expresó: “Venimos de una situación económica que ´era una fiesta´. Se han tomado decisiones equivocadas y ahora hay que pagar la fiesta. Pero créanme que la Argentina en poquito tiempo será un país normal”.