Un año en el que renovamos el Consejo Directivo y otro que inicia con esperanza

 

 

La llegada de un nuevo año nos llena de entusiasmo y energías, pensando en las nuevas oportunidades que se presentarán, y a su vez, el gran compromiso que implica de nuestra parte y de todos los que representamos a los sectores que mueven la economía de nuestra ciudad.

 

El pasado 9 de noviembre, tuvimos nuestra Asamblea General Ordinaria, en la que se aprobaron Memoria y Balance, renovamos parcialmente el Consejo Directivo y asumí la responsabilidad de presidir la Cámara de Comercio, Industria y Producción de Resistencia.

 

El desafío que me propuse para mi gestión es fortalecer los proyectos que venimos gestionando hace tiempo en cuanto a la vinculación entre sectores público y privado, el impulso de capacitaciones para empresarios y sus colaboradores, estrategias financieras, acciones de responsabilidad social empresaria, entre otras.

 

Asimismo, me planteé trabajar arduamente junto a los directivos que me acompañan, en contribuir con el crecimiento del comercio local, articulando y gestionando con los diferentes sectores y organismos a fin de mejorar la competitividad y el desarrollo sostenible.

 

Por ello, les pedimos que puedan acompañarnos en esta etapa, que puedan sumarse como socios y acercarnos sus aportes. Tenemos en claro que el diálogo, la escucha y el trabajo conjunto son las claves para solucionar cuestiones que nos aquejan.

 

De esta manera, los invito a disfrutar de esta nueva edición de “El Boletín”, en donde encontrarán más detalles sobre la renovación de autoridades, las gestiones que realizamos en estos últimos meses, novedades de nuestros socios, entre otros temas de interés para el comerciante.

 

Por último, en representación de todos los que formamos parte de la Cámara queremos hacerles llegar los mejores deseos para estas fiestas y que puedan aprovechar este tiempo para disfrutar junto a su familia y seres queridos con la fe y la esperanza puesta en un mejor porvenir. ¡Feliz y próspero 2024!

 

Walter Bistman

Presidente