CAME en Brasil: convocatoria para participar de la Expo Apras 2024 y el showroom permanente de productos

La Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) invita nuevamente a las pequeñas y medianas empresas a participar de la Expo Apras 2024, la 41ª Feria y Convención Paranaense de Supermercados, a desarrollarse el 16 y 18 de abril, en Curitiba, Brasil, para promocionar los productos de las pymes argentinas en el mercado brasileño y, asimismo, a formar parte del showroom permanente que la entidad ha impulsado en dicha ciudad de nuestro país vecino para fomentar la internacionalización pyme.

Una vez más CAME garantizará el espacio para la exposición de productos, por lo que las empresas seleccionadas para participar en el stand de CAME tendran los costos bonificados y solo incurrirán en gastos de traslados y hospedaje para sus recursos humanos y, el traslado de sus productos- en el caso de hacerlo a través de un despachante de aduana-.

Cabe destacar que tendrán la posibilidad de exhibir sus muestras en el nuevo centro de exposición permanente de productos de la Confederación, en Brasil. Allí contarán con espacio y mobiliario para exponer sus productos y tener un stock permanente durante todo el año, salones para generar reuniones y networking con empresarios locales, y dispondrán de un servicio de atención personal permanente.

También, en lo que respecta al showroom la Confederación, por los primeros 6 meses, afrontará los costos de participación de las empresas. Luego de este período, se informará cuáles serán los valores de exposición, esto incluirá asistencia técnica en todas aquellas cuestiones que las empresas argentinas requieran para generar negocios.

Quienes deseen formar parte de la exposición y/o del showroom deberán completar un formulario de preinscripción haciendo clic aquí.

Esta primera etapa, con cupos limitados, tiene como fecha tope de preinscripción el 31 de enero, luego se procederá al análisis de los perfiles enviados, selección de empresas y reuniones informativas (febrero 2024).

Por consultas y más información escribir a brasil@came.org.ar

Conocé más sobre CAME en Brasil acá