PROYECTO DE MECENAZGO «EL BOLETIN 2023»

Atento los incrementos de costos permanentes y el deseo institucional de mantener la edición impresa de “El Boletín” con la misma calidad actual, desde la Cámara queremos presentar un proyecto en el marco de la Ley de Mecenazgo.

 

La Ley de Mecenazgo es una ley del Chaco que permite que las empresas aporten, para el desarrollo de un proyecto cultural, hasta el 10% de lo que tributan por Impuesto a los Ingresos Brutos. Significa que ese porcentaje del impuesto lo destina a un proyecto, en vez de dárselo al Estado, lo que implica que sin gasto alguno para la empresa puede publicitar su marca y participar en instancias de desarrollo de su comunidad.

 

Por ello, lo invitamos a sumarse y acompañar este proyecto en calidad de mecena posibilitando el financiamiento de algunas ediciones de El Boletín; y desde la Cámara nos comprometemos a brindarle un espacio de publicidad en las ediciones que se financien con el proyecto.

 

En cuanto a los procesos administrativos, no requiere mucho esfuerzo por parte de su empresa y desde Cámara contamos con una asesora que los irá guiando en cada paso del proyecto.

 

Como primera instancia y para iniciar el trámite se debe contar con el libre de deuda de ATP y completar una nota de compromiso por el importe a aportar.

Si le interesa participar por favor comunicarse con nuestra administracion a fin de iniciar el trámite, ya que la fecha de vencimiento de presentación de proyectos vence el 31/10.

Contacto: info@ccres.org.ar – what 3624871559