Pedimos al intendente Gustavo Martínez medidas concretas de alivio fiscal

El presidente Iván Bonzi, en nombre de toda la comisión directiva, solicita al intendente Gustavo Martínez que se tomen una serie de medidas ante el complejo contexto macroeconómico que enfrentan los empresarios pymes.

En ese marco, explicó: “Venimos planteando al jefe comunal la necesidad de contar con un mayor acompañamiento para que los comerciantes de nuestra ciudad atraviesen el difícil contexto en el que nos encontramos respecto a la inflación y demás cuestiones macroeconómicas”.

“Es por eso que necesitamos medidas de alivio fiscal concretas por la inflación actual que se viene dando, que cada vez es más fuerte y sin dudas, el impacto que genera la tasa de industria y comercio está golpeando de manera negativa”, remarcó.

De esta manera, presentó la propuesta concreta de que existieran distintas escalas con categorías y resaltamos lo imperioso que es actualizar los valores que determinan dichas escalas.

“Como sector privado necesitamos que el Estado mire de manera especial la situación que atraviesa el sector Pyme y que tenga presente que la carga impositiva que existe en nuestro país nos dificulta el camino. Solicitamos una respuesta rápida y efectiva que se traduzca en un beneficio inmediato para mejorar las condiciones que tenemos los comerciantes en la ciudad de Resistencia”, destacó el dirigente.