Articulamos una agenda de trabajo con la Policía del Chaco

El encuentro fue para trazar una agenda de trabajo en común con la Policía del Chaco, con el objetivo de resguardar la seguridad de los comerciantes en distintas zonas comerciales de la ciudad.

El pasado viernes, el presidente Iván Bonzi propició una reunión con autoridades de la Policía del Chaco para plantear junto a sus asociados la necesidad de reforzar el esquema de prevención de delitos, conocer el trabajo policial que realizan en zonas del microcentro y tomar contacto con los nuevos funcionarios policiales que asumieron recientemente.

«Estamos realizando gestiones de los socios en diferentes aspectos y con esta reunión, buscamos avanzar en la coordinación de acciones que garanticen prevención y más seguridad en fechas de más movimiento comercial”, afirmó el dirigente.

Asimismo, solicitó que se refuerce la presencia policial para los viernes 5 y sábado 6 de agosto que se desarrollará el Black Friday, evento organizado por Cámara de Comercio local en la ciudad, como así también, los días previos al Día del Niño, que son jornadas de gran movimiento comercial.

Al finalizar, Bonzi solicitó a los asociados que se acerquen o se comuniquen con la entidad ante cualquier duda o circunstancia que implique una situación de inseguridad para que de forma inmediata se tomen cartas en el asunto.

Participaron del encuentro, además del titular de la institución anfitriona, la Directora General de Seguridad Metropolitana, comisario general Silvia Edith Sosa; el Director de Zona Metropolitana, el comisario general Cristian Antonio Durand; el Director de Operaciones, comisario mayor de Miguel Alejandro Giménez; el Jefe de Departamento 911, comisario mayor Cristian Juan Ramón Figueroa; y el Director del Centro de Análisis, Comando y Control Policial (CEAC), comisario general Cristian Verón.