Junto al Consulado de Paraguay presentamos la Expo Rueda Internacional de Negocios

Autoridades de nuestra Cámara y del Consulado del Paraguay en Resistencia realizaron el lanzamiento de la Expo Rueda Internacional de Negocios, en su edición XXIV, un evento que tendrá lugar el 18 y 19 de julio, en la localidad paraguaya de Mariano Roque Alonso, en el marco de la Expo Feria Internacional de Ganadería, Industrial, Comercio y Servicios.

Se trató de una reunión informativa con el objetivo de brindar detalles a asociados y comerciantes sobre la Expo que reunirá a empresarios de todo el mundo. Una oportunidad para concretar reuniones de negocios entre sí, de manera presencial y virtual, a través de una innovadora plataforma de autogestión de reuniones.

En el lanzamiento estuvieron presentes, el cónsul de Paraguay en Resistencia, Osvaldo Quintana; el director de Comercio Exterior de dicho país, Santiago Blasser; y el jefe de Promoción Comercial e Inversiones de la Cancillería paraguaya, Carlos Fiddes. Por parte de la Cámara de Comercio de Resistencia, estuvo el presidente Iván Bonzi, directivos y socios de la institución, y la titular de Federación Económica del Chaco, Silvia Reyero.

Para mayor información sobre la Expo e inscripción, los interesados en participar deberán ingresar a: www.expo.org.py

BROCHURE EXPO FERIA

BROCHURE RUEDA DE NEGOCIOS

CALENDARIO DE EVENTOS EXPO

PRESENTACION RESISTENCIA