#MaratónCCRes: Mas de 300 corredores en una exitosa jornada solidaria

Con la participación de más de 300 corredores, este domingo 31 de octubre realizamos la 4ª Maratón 99° Aniversario de nuestra entidad, a total beneficio de Bomberos Voluntarios San Fernando Resistencia.

El evento, impulsado por la secretaría de Responsabilidad Social Empresaria, reunió nuevamente a maratonistas de toda la provincia y provincias vecinas, que se dieron cita en el epicentro de la ciudad, desde la Plaza 25 de Mayo, para correr por los Bomberos, héroes que a diario dan todo para salvar vidas y proteger el medio ambiente.

La movida fue el cierre de un conjunto de eventos que realizamos por nuestro 99º aniversario. En este caso, el propósito fue generar una acción donde el comercio resistenciano se juntó para promover la solidaridad y un estilo de vida basado en hábitos saludables y en el trabajo en equipo.

El presidente de la Cámara Martín Giménez expresó al respecto: “Estamos muy felices de que todo haya salido como lo proyectamos, nos tocó un día hermoso y este evento promueve mucha buena onda y la posibilidad de encontrarnos para ayudar”.

“Con mucha satisfacción por haber logrado este evento, ya nos estamos preparando para lo que será nuestro centenario y una agenda llena de sorpresas para el 2022. Quiero agradecer enormemente a todos nuestros auspiciantes y al gobiernos provincial y municipal por el acompañamiento y apoyo”, concluyó Giménez.

A su turno, Perla Pereyra valoró la acción, el esfuerzo mancomunado para que todo salga a la perfección y resaltó la importancia de promover hábitos saludables para la vida: “El año pasado no pudimos realizar nuestra querida Maratón, pero este año ha sido un éxito que nos enorgullece, pero sobretodo pone en valor el cuidado de la vida y la salud”.

Agradecimientos especiales

Agradecemos a quienes acompañaron e hicieron posible la realización del evento, entre ellos: el Gobierno Provincial, a través del Instituto del Deporte; el Municipio de Resistencia a través de la Subsecretaría de Deportes y la Guardia Comunitaria; la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME); y el Instituto Asegurador Mercantil.

Además, las firmas locales que se sumaron fueron: Nuevo Banco del Chaco S.A., Meucci Automotores, Palacios Hermanos, Cetrogar, Transporte Raosa, Agrochaco, Avalian, Bambino Hogar, Laboratorios Güemes, Eme, Borras S. A., Rcw S.R.L., Color Jet, Textual, Hierros Líder, Farmacia y Mayorista El Indio, Bolsa de Comercio del Chaco, Talia Pasión x la Bici, Recor S.R.L., y One.