Whatsapp Business, una poderosa herramienta para aumentar tus ventas

Desde la Cámara convocamos a emprendedores y comerciantes locales a una nueva actividad de capacitación que tendrá lugar el día jueves 4 de noviembre a las 15 horas vía zoom. La misma lleva por nombre “Whatsapp Business, mejorá la experiencia de compra de tus clientes” y plantea una respuesta al interrogante de si es posible aumentar las ventas chateando.

Se dice que el cliente busca una experiencia de compra agradable, inmediatez, cercanía e información que facilite la toma de decisiones. WhatsApp se convirtió así en una de las principales formas de comunicación – es la 2° App más utilizada en Argentina – y es la herramienta gratuita que permite mejorar la experiencia de compra con los clientes.

Por lo tanto, esta capacitación, que también cuenta con el apoyo de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), viene a sumar a la contundente grilla de charlas que continuamente ofrece la Cámara para impulsar y fomentar el desarrollo del comercio local.

Temas a tratar

A cargo de la Lic. Sofía Roldán, quien hará una breve introducción al eCommerce y el entorno digital, la propuesta de esta charla es conocer qué es y cuáles son las ventajas de incorporar WhatsApp a la estrategia de ventas, y al mismo tiempo, saber cómo dar los primeros pasos con la herramienta para vender más y mejor.

Roldán es licenciada en Relaciones Públicas, egresada de la Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales (UCES) y actualmente dirige proyectos de comunicación en la consultora Bahía Comunicación Estratégica que está radicada en Resistencia.

Informes e inscripciones

Esta capacitación es gratuita, con cupos limitados y los interesados en participar pueden inscribirse en el link que dejamos a continuación.

Quienes deseen obtener mayor información al respecto, pueden contactarse con nuestra administración llamando al teléfono 03624-448500 o bien enviar un correo electrónico a info@ccres.org.ar.