Saludamos al Nuevo Banco del Chaco en sus «Bodas de Plata»

Hoy lunes 4 de noviembre, el Nuevo Banco del Chaco cumple 25 años de vida, por lo que desde la Cámara de Comercio, Industria y Producción de Resistencia destacamos su labor en el desarrollo comercial de la provincia y la ciudad.

En este marco, el presidente de la Cámara, Martín Giménez, destacó y agradeció al Nuevo Banco del Chaco: “Por ser un aliado estratégico de la entidad, ya que siempre nos brinda el apoyo necesario en todas las actividades que impulsamos, más allá del aporte importantísimo que realiza con las promociones, y hacia los comerciantes, brindándoles herramientas claves para potenciar las ventas en fechas claves”.

A su vez, enfatizó: “Tarjeta Tuya en Resistencia es la preferida de los consumidores, pero también de los comerciantes, porque es la tarjeta que paga más rápido y brinda las mejores promociones”.

Para finalizar, Giménez expresó: “Saludamos en sus “Bodas de Plata” al Banco de todos los chaqueños, augurando la continuidad del éxito, ya que sabemos empujamos para el mismo lado, con el fin de ayudar a las Pymes locales en la generación de oportunidades”.

 

Fecha de publicación: 04-11-2019