Presentaron herramientas de financiamiento para pymes locales

El pasado lunes 16 de septiembre se llevó a cabo una reunión informativa para socios sobre “Herramientas de Financiamiento para Pymes”. La misma estuvo a cargo de representantes de la empresa Fiduciaria del Norte S. A.

El equipo de la empresa dio a conocer a los presentes las herramientas que están disponibles para que las pymes locales puedan acceder a un mayor y mejor financiamiento. Además, explicaron que dicho proceso es acompañado por personal interno especializado, desde la fase inicial hasta la colocación exitosa del producto desarrollado, algo realmente útil para las pequeñas y medianas empresas, ya que se sabe el acompañamiento es un pilar fundamental a la hora de llevar adelante un negocio.

Las principales herramientas que se estructuran para canalizar el financiamiento del mercado de capitales a las pymes son: obligaciones negociables, fideicomisos financieros y descuento de cheques por pago diferido a través del Fondo de Garantías del Chaco (FOGACH).

Información

Desde la Cámara de Comercio, informamos a nuestros socios que para obtener mayor información pueden comunicarse al teléfono 03624-435105; mandar un correo electrónico a info@fiduciariadelnorte.com.ar, o bien dirigirse a las oficinas de la empresa ubicada en Frondizi 174, 8º piso de la ciudad de Resistencia.

 

Fecha de publicación: 20-09-2019.