Seminario de Marketing Digital: herramientas para vender en el mundo online

En el marco de la agenda de capacitaciones que ofrece la Cámara de Comercio, Industria y Producción de Resistencia, el 14 y 15 de agosto de 2019 se dictará el Seminario “Estrategias de Marketing Digital”, auspiciado por la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME).

Los próximos miércoles 14 y jueves 15 de agosto de 20 a 23 horas, en el tercer piso de la Cámara de Comercio, Industria y Producción de Resistencia, sita en Peatonal Perón N° 111, se realizará el Seminario “Estrategias de Marketing Digital” a cargo del docente de Marketing de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), Agustín Bella.

Actualmente para poder llevar adelante negocios exitosos en el mundo digital, se requiere de un enfoque multidisciplinario y del manejo de diversas herramientas tecnológicas. Si bien, muchas de estas pueden presentarse como complejas, las claves del éxito se encuentran en el planteo de objetivos claros y en la aplicación de una estrategia que nos ayude a desarrollar acciones concretas y analizar sus resultados para aplicar mejoras de manera continua.

La propuesta de la Cámara, auspiciada por CAME plantea vivir dos días de capacitación para profundizar la temática y poder conocer las herramientas del marketing digital y cómo estas se pueden utilizar en favor de cada negocio.

Temas

El temario del Seminario recorrerá los siguientes tópicos: Experiencia de Compra y Redes Sociales; Evolución de los medios publicitarios; La muerte del clic – Geolocalización y ventas direccionadas por manzana; Qué son las redes sociales y cómo funcionan; Perfiles, Grupos y Páginas en Facebook – Diferencias y Roles; Cómo deben interactuar las marcas en redes; Información pública sobre usuarios; Estudios de mercado en tiempo real; Cómo encontrar al mercado con las herramientas; Bases de datos – Encontrar a tus clientes en Facebook; Estrategia de comunicación online – Web y CRM – Digital Media Plan; entre otros.

Inscripciones

Los cupos son limitados y los interesados en asistir deben inscribirse aquí.

Quienes deseen obtener más información pueden comunicarse con la administración de la Cámara al 4448500.

 

Fecha de publicación: 01-08-2019