Cámara de Comercio de Resistencia en el 2º Encuentro de Organismos Públicos y Cámaras Internacional Exterior Región Nea

Las autoridades de la Cámara estuvieron acompañando la jornada, que contó con la presencia del Gobernador Domingo Peppo, y donde se destacó la importancia de trabajar conjuntamente y acompañar al comercio en el proceso de exportación de productos y servicios.

El presidente de la Cámara de Comercio, Alfredo González y el vicepresidente, Ernesto Scaglia participaron del 2º Encuentro de Organismos Públicos y Cámaras Internacional Exterior Región Nea, que se realizó en Resistencia. En la ocasión, el gobernador Domingo Peppo, destacó la necesidad de promocionar en el exterior los productos y servicios chaqueños a fin de generar ingresos genuinos que activen la economía y generen más puestos de trabajo.

“Las provincias nos estamos uniendo para generar capacidad exportable, lo que requiere de la presencia del sector público y privado; por eso tanto la Cámara de Comercio, como de Comercio Exterior de la región nos acompañan para planificar con la Agencia de Inversión Argentina”, explicó Peppo.

En este sentido, los disertantes, autoridades y funcionarios presentes remarcaron la importancia de continuar trabajando para desarrollar una estrategia conjunta y colaborativa en busca de lograr mejores resultados que beneficien al sector.

Material disponible

Los interesados en acceder a las presentaciones que realizaron la Lic. Tania Yedro y el Ing. Juan Ignacio González de la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional –AAICI-, durante la jornada pueden hacerlo accediendo a los siguientes enlaces:

Presentación-NEA.pptx

Presentación-NEA-Tania-Yedro.pdf