Comerciantes abordaron problemáticas que afectan la zona comercial de avenida 25 de Mayo

Participamos de una reunión entre autoridades de la institución y comerciantes que tienen sus negocios sobre Av. 25 de Mayo . El encuentro, que tuvo lugar en el comercio «Alvarez Automotores», se abordaron distintas problemáticas que afectan a la actividad comercial de la zona.

“Este tipo de encuentros son muy positivos porque nos permite como comisión directiva relevar cuáles son las necesidades de distintas zonas de la ciudad», destacó el titular de la entidad comercial, Iván Bonzi.

Entre los temas más importantes que se abordó en la reunión, fueron planteos específicos a SAMEEP en cuanto a la obstrucción de desagües sobre ciertas zonas de la avenida 25 de mayo que se producen inundaciones cuando hay inclemencias climáticas.

Asimismo, hubo reclamos para SECHEEP respecto a cortes de luz en ciertas fases; dirigidos al Municipio en lo que respecta a residuos no convencionales, alumbrado público y podas de árboles.

Por otra parte, los socios han planteado hechos de inseguridad en horarios de madrugada. «Vamos a programar una reunión con la Policía para manifestar ciertas cuestiones puntuales que nos expresaron los comerciantes para que haya más control y prevención en la zona», detalló Bonzi.

Al finalizar, sostuvo que «desde la Cámara de Comercio tenemos en claro que el diálogo y acercarnos a cada socio para escuchar sus inquietudes y sugerencias es el camino correcto para mejorar las condiciones en el sector».