PROMO «DICIEMBRE A TODA FIESTA»

Súmate a la Campaña “Diciembre a toda fiesta”

Con el objetivo de impulsar acciones de fidelización de clientes en locales comerciales adheridos a nuestra Cámara, los invitamos a participar de esta promoción que organizamos con el apoyo de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa – CAME.

La acción se desarrollará en los locales comerciales –socios de la Camara- que se adhieran a la Campaña. Mediante un afiche promocional se difundirá un código QR que los clientes al momento de realizar sus compras, podrán escanear y completando sus datos personales participan por el sorteo de 3 (tres) órdenes de compras de $ 10.000 (diez mil) cada una.

La promoción estará vigente del 13 al 28 de diciembre de 2022 y el sorteo se realizará en nuestra sede, el viernes 30 de diciembre de 2022 a las 18 hs.

Los comercios socios de la Cámara podrán adherirse gratuitamente a esta acción, y su intervención consistirá en exhibir el afiche en un lugar visible del local e invitar a sus clientes a participar.

Pueden adherirse en nuestra administración, a través de mensaje de whatsap al 3624 871559, o via mail a: info@ccres.org.ar.

Los comercios adheridos podrán retirar un afiche impreso de nuestras oficinas y/o solicitar las piezas digitales para imprimir o promocionar en sus redes sociales.

Los invitamos a sumarse a esta promoción y ofrecer una acción de fidelización a vuestros clientes con un sorteo adicional en sus compras.

 

Informes y consultas: Juan D. Perón 111 – 1º Piso – Tel. 444 8500 – what 3624 871559 – mail: info@ccres.org.ar