CREDITOS PARA LA ADQUISICIÓN DE EQUIPOS DE ENERGIA RENOVABLE.

El postulante deberá asumir con aportes propios al menos el 30% del monto de la inversión inicial necesaria para llevar a cabo el proyecto; es decir el tope máximo a financiar por el fondo es el 70% de la inversión a realizar. No se consideran las inversiones preexistentes. Destino del crédito: Energías Renovables Destinatarios: Personas humanas y/o jurídicas. No pueden ser empleados públicos de cualquiera de los niveles del estado, no deben tener deuda previsional y la situación en el sistema financiero es de hasta 3. Ser socio de una entidad asociada a FECHACO.

Condiciones:

* Tasa de Interés: 9,9% Anual.

* Período de Gracia: 6 meses.

* Período de Amortización: 48 meses para la adquisición de activo fijo-

* Sistema de amortización: Alemán.

* Monto del Crédito:

Personal: créditos hasta $ 500.000. garantía de terceros con recibo de sueldos.

Prendaria: créditos desde $ 500.001 hasta $5.000.000. El valor del bien debe ser un 50% mayor que el monto del crédito a solicitar (rodados antigüedad máxima 5 años).

Hipotecaria: créditos superiores a $5.000.000. El valor del bien debe ser un 30% mayor que el monto del crédito a solicitar (inmuebles). FOGACH O SGR.

Aclaración: la tasación de los bienes a ofrecer en garantía es a costo del solicitante y se realiza con peritos designados por Fiduciaria del Norte.

Nota: la rendición del crédito debe realizarse durante los 90 días desde la fecha de desembolso, acreditando con documentación (comprobantes) y fotos las inversiones realizadas.

Para iniciar la evaluación, agradeceríamos pudiera enviarnos, por este mismo medio, los siguientes datos de la empresa solicitante

  • Monto requerido.
  • CUIT.
  • Destino del financiamiento.
  • Garantía a ofrecer.
  • Comprobante de socio emitido por la entidad asociada a fechaco. Consultas Direcc. de Vinculación Empresarial – 3er piso Of 5 – Consultas al Tel 362-4448034 o por mail: dvinculacionempresarial@gmail.com con copia a gerencia@fechaco.org