Valoramos el vuelo directo entre Salta y Resistencia

Celebramos los vuelos directos de línea entre las ciudades de Salta y Resistencia y acompañamos la misión comercial realizada días atrás, mediante un encuentro en la Usina Cultural de la capital salteña.

 

“Esta conectividad aérea propicia un fortalecimiento de relaciones turísticas y económicas entre el NEA Y NOA”, destacó Marta Dufek, representante de la entidad que viajo junto a la delegación chaqueña para la presentación del nuevo vuelo de Aerolíneas Argentinas.

 

En esta línea, consideramos que la ciudad de Resistencia está en un punto estratégico de la región y va a permitir que nos visiten no sólo viajeros del noroeste argentino, sino también de Paraguay, Formosa, Misiones, que quieran tomar este vuelo y así podrán hacer escala, recorrer la ciudad y sus sitios de interés y llegar a algunos puntos del interior.

 

El encuentro, en el que participaron funcionarios de Chaco y Salta, como así también referentes de la Cámara de Turismo del Chaco y la Federación Económica del Chaco, contó con la presentación del “Destino Chaco” a prestadores salteños y se visibilizó la oferta existente de Aerolíneas Argentinas sumando conectividad a todo el país, mostrando la mirada federal que caracteriza a la aerolínea de bandera.

 

De este modo, no sólo resulta beneficioso para la ciudad de Resistencia sino también para todo el Litoral: “Nos da la sensación de cercanía, pensar que un viaje de 10 o 12 horas en auto o bus, que había que programar con más precaución y anticipación, ahora lo podemos hacer en una hora y 10 minutos, es algo muy positivo”.

 

“Fue importante el recibimiento que tuvimos y el entusiasmo de las autoridades relacionadas al turismo por esta ruta. Ojalá se puedan incorporar más frecuencias de vuelos”, concluyó Dufek.