Adaptar los puntos de venta a la nueva normalidad, un desafío en la actualidad

Desde nuestra entidad propiciamos un nuevo escenario para una nueva capacitación. En este caso se trata de la videoconferencia “Cómo adaptar el punto de venta a la nueva normalidad” que se realizará vía zoom en dos encuentros, 23 y 30 de septiembre a las 16 horas y es auspiciada por la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME).

En la actual coyuntura del coronavirus, la incorporación del comercio electrónico en la mayoría de las tiendas complementa la venta del negocio físico en forma rápida y favorablemente a partir del confinamiento social que instaló el actual contexto de aislamiento social. De esta manera, los comercios necesitan prepararse y adaptar sus puntos de venta a la nueva normalidad.

Cabe destacar que la propuesta de estas videoconferencias, que contarán con la disertación de la arquitecta Cristina Castro, está destinada a comercios minoristas que necesiten adaptar sus puntos de venta a la nueva normalidad.

Temario

En ese sentido, el evento que está destinado a comercios minoristas, abordará 3 ejes fundamentales:

1- ¿Cuán flexible es mi tienda? ¿Cuáles son los ítems que debo modificar?

2 -Los nuevos equipos de trabajo. ¿Qué necesitamos para el inn/off del retail?

3- Planning y check list de cambios y propuestas de visual.

Inscripciones

Esta actividad es de carácter gratuito, requiere inscripción previa y tiene cupos limitados, por lo que todos los interesados en participar deben inscribirse a continuación.