Lanzamiento oficial de nuestra carrera Maratón 100° Aniversario

En conferencia de prensa y con el acompañamiento del intendente Gustavo Martínez; el subsecretario de Actividad Física Urbana, Federico Maza; y representantes del Instituto del Deporte Chaqueño, lanzamos la carrera Maratón Nocturna 100° Aniversario que se llevará a cabo el sábado 17 de septiembre a las 20.30 h, desde el Domo del Centenario.

En esta oportunidad, desde nuestra Secretaría de Responsabilidad Social Empresaria, que se encuentra a cargo de Perla Pereyra, organizamos un evento que estrenará su nueva versión nocturna con el objetivo de ser un espectáculo para la comunidad y a la vez promover hábitos saludables entre el público general y las pymes socias.

En su 5° edición, dicho evento se enmarca en la agenda de acciones previstas para celebrar nuestros primeros 100 años acompañando al sector Pyme.

En ese sentido, vamos a contar con el acompañamiento del gobierno provincial, a través del Instituto del Deporte Chaqueño; el Municipio de Resistencia, a través de la Subsecretaría de Deportes; la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME); y empresas locales que contribuyen en la realización de la carrera.

Circuitos e inscripciones

Invitamos a todos los corredores, empresarios y comerciantes de la ciudad y público en general a sumarse a esta edición especial que tendrá modalidad participativa, de 1 k y 2,5 K, y competitiva de 7 K (esta última con chip de participación).

Los cupos podrán reservarse a partir del próximo 20 de julio en www.timecontrolonline.com.ar, única plataforma para realizar la inscripción a la competencia.

Auspicios

Los interesados en auspiciar este evento de gran envergadura pueden comunicarse con la administración de la Cámara al tel. 4448500 o al correo: info@ccres.org.ar.

De la presentación participaron también miembros de la comisión organizadora del evento, los directivos Martín Giménez y Walter Bistman, y la corredora amateur y nutricionista Karina Cerquand, quien estará realizando apoyo técnico a los participantes de la competencia.