Avanzamos en acuerdos para brindar más beneficios y servicios a nuestros socios

En el marco del fortalecimiento de los servicios brindados a nuestros asociados, premisa fundamental de la Cámara, trabajamos en acuerdos con sectores y prestadores para afianzar lazos y aumentar nuestra red de beneficios.

La Secretaría de Socios y Servicios ha estado trabajando en diversos temas y acuerdos para sumar beneficios a nuestros asociados.

Así se pactó con el Colegio de Martilleros del Chaco que los socios interesados en celebrar actos particulares de subasta cuenten con el 100% de bonificación en el pago de honorarios, realización de propaganda, cobro y rendición del mismo.

En cuanto a los bienes, estos pueden estar en funcionamiento o no, ofrecerse sin base, con una base reducida o una base acordada y serán publicados en la página web del Colegio.

Cabe destacar, que además del beneficio de no abonar ningún tipo de honorario para llevar a cabo el acto, los oferentes podrán impulsar la demanda de artículos que tengan en stock de la mano de profesionales que defenderán el precio legítimo de los mismos.

Por otro lado, hemos acordado con las prepagas que ya veníamos trabajando, renovar los beneficios para los asociados que deseen contratar sus servicios y gestionamos descuentos en hotelería en Asunción, Paraguay.

Asimismo, se mantuvo un encuentro con representantes del Banco Nación para articular acciones conjuntas que beneficien a los diferentes sectores.

“Entendemos que la Red de Beneficios tiene que ser amplia y diversa, porque así son las necesidades de nuestros socios. Por eso pensamos y gestionamos distintas iniciativas y buscamos la manera de afianzar otras que ya existían, para hacer de esta red una red cada día más fuerte y útil”, destacó el vicepresidente Pablo Ruzak, responsable de la Secretaría de Socios y Servicios de la Cámara.