Presentamos a Gustavo Martínez nuestra agenda de trabajo por el 100 Aniversario de la Cámara

En el marco de una reunión de trabajo, autoridades de la Cámara de Comercio de Resistencia y el presidente de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), Alfredo González, presentaron al intendente Gustavo Martínez el calendario anual de actividades por el cumpleaños número 100 de la entidad y reforzaron gestiones en favor del sector Pyme de Resistencia.

La reunión tuvo lugar en el salón de reuniones de la intendencia y asistieron, además de González e Iván Bonzi (presidente de la Cámara); el Secretario José Luis Valdés; el vicepresidente de la entidad, Pablo Ruzak; el prosecretario, Elías González; y los vocales y colaboradores, Marta Dufek, Ailín Krafczuk, María Jesús Rambaudi y Germán Raush.

Finalizada la reunión, el presidente de la Cámara, Iván Bonzi detalló que las actividades por el centenario comenzarán el 26 de marzo con la fiesta que oficiará la Cámara para todos sus socios y colegas del ambiente empresario. También comentó que el año estará marcado de manera especial por acciones comerciales y eventos particulares que buscarán poner en valor el avance del sector Pyme.

Entre las actividades importantes de la agenda, Bonzi destacó el trabajo en conjunto que se realizará con el municipio de cara a la 10° edición del Black Friday. El empresario comentó que solicitaron al intendente la intervención en alumbrado público y embellecimiento de zonas comerciales referentes de la ciudad para atraer a los consumidores. Por otro lado, mencionó la Conferencia Aniversario, la Maratón Solidaria y eventos que propiciarán el intercambio y desarrollo de las Pymes a través del turismo de reuniones.

Bonzi expresó: “Este es un año muy especial para nosotros como entidad y contar con la posibilidad de trabajar articuladamente con el municipio nos parece muy importante, ya que refuerza el compromiso que tenemos con el comercio local, nuestra ciudad y su desarrollo”.

La importancia del trabajo mancomunado y el apoyo de CAME

A su turno, Alfredo González, presidente de CAME e integrante de la comisión directiva de la Cámara ponderó el encuentro y la disposición continua del intendente para trabajar siempre en conjunto con las entidades intermedias.

Seguidamente brindó detalles sobre los ejes de trabajo y explicó: “Acordamos con el intendente poner especial énfasis en potenciar los Centros Comerciales a Cielo Abierto del macro centro; facilitar desde la Cámara todas las herramientas de capacitación y asesoramiento para seguir sumando emprendedores y comerciantes al sistema de comercio formal; y no menos importante, fomentar el turismo de reuniones que impactará positivamente en la hotelería, gastronomía y el comercio en general”.

Para finalizar, González comentó que próximamente CAME firmará un convenio con el Ministerio de Turismo de la Nación en el que ciudades seleccionadas del país formarán parte de un observatorio en el que se estudiará el potencial de las mismas para el desarrollo de eventos destinados al intercambio empresarial o turismo de reuniones. El empresario resaltó que es un orgullo que Resistencia sea una de las sedes elegidas para formar parte de dicho observatorio.