Reforzamos cuidados sanitarios mediante una nueva campaña de vacunación

En la mañana del lunes 27 de diciembre, autoridades de nuestra Cámara visitaron a la Ministra de Salud, Carolina Centeno, en el marco de la campaña de vacunación que se lleva adelante, en el micro y macro centro de la ciudad, en estos días.

La reunión tuvo por objetivo aunar criterios de comunicación para reforzar los cuidados sanitarios en comercios de la ciudad y así continuar promoviendo la prevención de contagios por covid 19.

Del encuentro participaron, por parte del Ministerio de Salud, la ministra Carolina Centeno; el subsecretario de Salud, Carlos Fernández; y el subsecretario de Promoción de la Salud, Facundo Pujalte. Por parte de la Cámara de Comercio estuvieron presente Iván Bonzi y Pablo Ruzak, presidente y vicepresidente de la entidad, respectivamente.

En tal sentido, el presidente de la Cámara, Iván Bonzi destacó: “Tuvimos un encuentro ameno donde nos comprometimos a seguir trabajando como ya venimos haciendo desde los comercio; promoviendo el cuidado, la higiene y la salud sobretodo en esta época donde la afluencia de cliente es importante por las fiestas de fin de año”.

“Es importante valorar que los comerciantes tienen en cuenta las medidas a la hora de trabajar porque se trata de la actividad que sustenta a sus colaboradores”, agregó Bonzi quien se manifestó de acuerdo con las medidas que se toman desde el Ministerio para frenar la nueva ola de contagios.

Por otra parte resaltó la gestión de la campaña de vacunación que tendrá lugar este lunes 27 y martes 28 de diciembre en el micro y macro centro, con postas exclusivas para que comerciantes y sus colaboradores puedan acercarse a completar el esquema de vacunación. Y en tal sentido comentó: “Ese martes 28 habrá una posta de vacunación en Arturo Ilía 2. Lo que pedimos a los consumidores, por su parte, es que acudan a comprar con tapabocas, realicen la higiene de manos y mantengan distancias prudentes para cuidarnos entre todos”.

Finalmente, Iván Bonzi destacó la predisposición de Centeno y su equipo para trabajar en conjunto y establecer mecanismos efectivos que beneficien a todos.