Presentamos a Capitanich la agenda de trabajo 2022

Este lunes visitamos al gobernador Jorge Capitanich con el objetivo de presentar a los integrantes de la nueva Comisión Directiva y poner en valor la agenda de trabajo planificada para el 2022.

Como primera medida, el presidente Iván Bonzi comentó a Capitanich que en marzo del próximo año nuestra entidad estará celebrando su 100º Aniversario y en ese sentido planeamos una agenda de eventos y acciones a lo largo de todo el año.

En tal sentido, Bonzi expresó: “El centenario de nuestra entidad marca un hecho histórico para toda la comunidad de Resistencia, ya que la Cámara siempre representó al motor de la economía local que impulsa el desarrollo de toda una ciudad”.

Por otro lado, presentamos al gobernador una agenda de temas con la intención de fortalecer el trabajo en conjunto entre el sector público y privado y entre los mismos destacamos: el fortalecimiento del esquema de promociones con distintos métodos de pago para que así continúe en avance la recuperación del consumo; una agenda de trabajo articulado con los distintos ministerios para atender a las demandas más importantes que tienen los socios como ser cortes de calle, cuestiones tributarias e impositivas.

En síntesis, junto a las nuevas autoridades de la Cámara, nuestro presidente desplegó sobre la mesa una batería de propuestas que pretendemos llevar adelante con mucho entusiasmo durante el 2022. Para finalizar destacó la presencia y el trabajo de dirigentes jóvenes con nuevas visiones de hacer las cosas, lo que consideramos sumamente importante para que la Cámara fortalezca aún más su vigencia.

En el encuentro con el gobernador estuvieron presentes el presidente Iván Bonzi; el vicepresidente 1º Pablo Ruzak, el secretario José Luis Valdes, el prosecretario Elías González, y los colaboradores que representarán a las distintas secretarías de trabajo: Ailín Krafczuk, Sonia Slavik, Guillermo Bishels, Germán Raush y María Jesús Rambaudi.