Responsabilidad Social Empresaria: donación de agua para el personal policial de la provincia

En tiempos de pandemia, y como entidad que representa a las Pymes de Resistencia, nos hicimos presentes nuevamente, a través de la Secretaría de Responsabilidad Social Empresaria, y en esta oportunidad, miembros del Consejo Directivo y el socio Pablo Ruzak, titular de Casa Borrás, realizamos un donativo de aguas para el personal policial de la provincia.

La acción se realizó este jueves 23 de abril, y las donaciones se entregaron en las oficinas de la jefatura de la policía, sito en Avenida 25 de Mayo 1400, al Comisario Mayor Fernando Javier Romero, jefe de la policía, quien agradeció el gesto conjunto que tuvo la Cámara y Casa Borrás.

Vale aclarar, que venimos fomentando la Campaña Solidaria “Juntos para Combatir el Coronavirus”, la misma tiene la finalidad de colaborar con centros de salud en la ciudad de Resistencia, proporcionado insumos hospitalarios como batas con puño elástico, barbijos tricapa, cofias descartables (gorritos) y guantes de examinación talles Medio (M) y Large (L).

Además, los interesados en sumarse a la iniciativa, podrán donar los elementos mencionados o también podrán colaborar con dinero en efectivo, depositando el mismo en una cuenta destinada especialmente para esta acción, y cuya recaudación será destinada exclusivamente a la compra de dichos insumos.

Sumate a colaborar

Invitamos a todos aquellos que deseen colaborar con los insumos solicitados a contactarse al 3624871559, por mail a gerencia@ccres.org.ar, y así coordinar la entrega de los mismos. Por su parte, aquellos que opten por depositar dinero en efectivo, lo podrán hacer mediante transferencia bancaria a la cuenta corriente especialmente generada para esta ocasión (CBU N° 3110030211000098090006).

 

Fecha de publicación: 24-04-2020.-