Llega a Resistencia “La Previa de Navidad”, una campaña para anticipar las compras por las fiestas

En la mañana de hoy, con el apoyo de la Municipalidad y el Nuevo Banco del Chaco (NBCH), lanzamos en conferencia de prensa una acción promocional de ventas titulada “La previa de Navidad”. La misma tendrá vigencia del 1 al 12 de diciembre y propone anticipar las compras para las fechas festivas de fin de año.

Se trata de una campaña de descuentos en la que comercios de todos los rubros pondrán a disposición ofertas y promociones para alentar las compras de navidad, y cuenta con el acompañamiento especial de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME).

Promociones del NBCH para potenciar

El NBCH acompañará la promoción otorgando un descuento especial a todos aquellos que abonen sus compras mediante NBCH24 Billetera. Es así que todos los consumidores que abonen por este medio visualizarán en sus resúmenes un reintegro del 50% sobre el valor de la compra con tope de $1500 y podrán sumar también el beneficio de financiar dicha compra 3 y 6 cuotas sin interés con Tarjeta Tuya a través de la billetera.

Estas promociones estarán vigentes del 1 al 12 de diciembre y se extienden a todos los rubros excepto alimentos, farmacias y combustibles.

Condiciones para comercios:

-Aplica solo en compras con Billetera NBCH24.

-50% de reintegro en cuenta con tope de $1500 acumulados por vigencia de la promoción.

-6 cuotas con Tarjeta Tuya a través de Billetera NBCH24, con el 5% de CF a cargo del comercio.

-3 cuotas con Tarjeta Tuya a través de Billetera NBCH24, con el 3% de CF a cargo del comercio.

-Vigencia del 1 al 12 de diciembre.

-Rubros: todos excepto alimentos, farmacias y combustibles.

-Adhesión de comercios: no automática, se de realizar a través de un formulario web en la página del NBCH.

-Requisito principal: adherir a NBCH24 Billetera.

Beneficios tributarios en la previa

Desde la Municipalidad de Resistencia informaron también importantes beneficios tributarios para los comercios socios de la entidad que se sumen a La previa de Navidad. En ese sentido, anticiparon que habrá un 5% de descuento en todos los tributos para quienes realicen pagos anuales de contado y una importante batería de quita de intereses en deudas tributarias y cancelación de multas contravencionales.

En adhesión a dicho programa, el MUNICIPIO se compromete a otorgar, a los establecimientos inscriptos, beneficios tributarios hasta el 31 de Marzo del 2022, los cuales comprende :

  1. Para vencimientos de ejercicio 2020 y/o 2021: Por pago anual de contado un descuento del 5 % del total del tributo. Esto incluye Impuesto inmobiliario, Tasa de servicio, Patentes, Derechos; Multas tributarias y toda otra obligación cuya aplicación, percepción y fiscalización se encuentre a cargo de la Municipalidad de Resistencia.
  2. Para deudas tributarias devengadas en ejercicio 2020 y 2021: Por pago de contado, quita del 100% de interés
  3. Para cancelación de Multas contravencionales con liquidación Judicial y planes de pagos vigentes con deudas vencidas y/o caducas: Por pago de Contado, quita del 100% de intereses resarcitorios
  4. Para Multas contravencionales sin sentencia firme : Reducción del 40% por pago voluntario.
  • Requerimiento: contar con habilitación comercial expedida por la Municipalidad de Resistencia / ser socio (activo y/o pleno) de la Cámara de Comercio.
  • ADHESION: para participar del programa y obtener los beneficios, los comercios interesados deben registrarse en la web: ccres.org.ar
  • Plazo: hasta el 06/12/2021

Adhesión de comercios

Todos los comercios interesados en participar deberán adherirse en en este link.

Los comercios participantes serán provistos de “afiches” y carteles de “local adherido” gratuitamente. La adhesión estará habilitada antes y durante los días de la promoción.

Recomendamos imaginar promociones atractivas y descuentos reales que incentiven la compra, al igual que también sugerimos ser claros en la comunicación de ofertas y precios exhibidos en vidrieras y cartelería de sus locales.

¡Solo queda sumarse y construir juntos otro éxito!

Quienes deseen realizar consultas quedamos atentos a sus requerimientos a través de nuestros canales habituales de contacto.