Los consumidores son bombardeados con ofertas todo el tiempo. La clave está en convencerlo de que nuestro producto/servicio no solo resuelve su problema, sino que es la mejor solución. Es así que desde nuestra entidad, te invitamos a una nueva capacitación virtual de la mano de Alejandro Terrazzino, Licenciado en Relaciones Públicas y experto en Negociación.

Si estás buscando mejorar tus habilidades para negociar y vender, el próximo lunes 30 de agosto a las 15 horas, vía zoom, se llevará a cabo la charla ¿Cómo mejorar las ventas?. La misma está organizada por nuestra Cámara y la Fundación Banco Credicoop.

Temario

En esta charla se hablará de las estrategias y habilidades necesarias para concretar más ventas, qué decir, cómo y cuándo decirlo para mejorar el trato con tu cliente. A continuación detallamos el temario que abordará el disertante.

• Entender al potencial cliente, su negocio y sus motivadores
• Conocer el mercado y la competencia.
• Armar una propuesta de valor.
• Saber cómo presentar de manera adecuada el precio.
• Principios para rebatir objeciones, negociar y cerrar.

Inscripciones

Esta capacitación es gratuita, con cupos limitados y los interesados en participar pueden inscribirse en el siguiente link: ¿Cómo mejorar las ventas? – Inscripción.