Lanzamos nuestra agenda por el 99º aniversario

Este viernes 19 de marzo, realizamos el lanzamiento de nuestra agenda institucional en el marco de nuestro 99ª Aniversario. La misma fue encabezada por el presidente Martín Giménez, quien estuvo acompañado de los vicepresidentes, Iván Bonzi y María Jesús Rambaudi; el secretario, Omar Camps, y Alfredo González, secretario gremial de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME).

En conferencia de prensa, abrimos las puertas para comunicar las gestiones que venimos realizando para los socios y todo lo que tenemos preparado para poner en valor el arduo trabajo que llevamos adelante en representación del sector Pyme de Resistencia.

En tal sentido, Giménez resaltó: “Este 99º aniversario se da en el marco de un contexto histórico para el mundo. Estamos impedidos para celebrar como nos gustaría, estrechando abrazos con socios y referentes del mundo empresarial, pero esa connotación particular nos hace valorar todo lo caminado hasta acá”.

“Vamos unidos hacia el centenario de nuestra Cámara, convencidos de que la clave está en el hacer, el tocar puertas e insistir con fundamentos sólidos. Eso es lo que nos identifica, es nuestro ADN y esta pandemia se ocupó de ayudarnos a verlo con claridad”, agregó el empresario.

Por su parte, Alfredo González valoró la joven y comprometida dirigencia de la entidad gremial y ponderó: “Desde CAME acompañamos este momento tan importante de una entidad activa, la más representativa del norte argentino, que lleva adelante importantes gestiones y acciones para promover el consumo local”.

Agenda de actividades

Por otra parte, Omar Camps invitó al público pyme y todo aquel interesado en la temática, a la videoconferencia “De la economía pandémica a la electoralista”, en la que disertará el reconocido economista Santiago Bulat.

Esta actividad tendrá lugar vía zoom el día jueves 25 de marzo a las 20.45 horas y será auspiciada por la Cámara Argentina de Comercio y Servicios (CAC), entidad madre a la que se encuentran adheridos.

A su turno, María Jesús Rambaudi comentó que al día siguiente, el 26 de marzo a las 10 horas van a mantener una reunión con directivos de CAC y referentes de Cámaras Empresariales del Nea. La dirigente manifestó: “Será un momento para reforzar, aunque sea de manera virtual, vínculos con dirigentes que trabajan por las Pymes en cada uno de sus lugares y relevar problemáticas comunes; eso es gremialismo empresarial, un trabajo que no tiene descanso”.

Seguidamente, Iván Bonzi comentó acerca de la campaña de socios que están trabajando: “Uno de los ejes más importantes de esta gestión es sumar nuevos asociados a la institución, es por eso que todos los profesionales, comerciantes y empresarios que se sumen en este mes, acceden a la bonificación de las primeras 3 cuotas y participan por el sorteo de un Smart Tv de 43”.

“Los beneficios de ser parte son mucho, entre los que se destacan el respaldo y el acompañamiento en gestiones ante organismos públicos y privados, una diversa grilla de capacitaciones para empresarios y colaboradores, ser parte de nuestra red de beneficios entre socios con acceso a descuentos en productos y servicios de manera exclusiva, y contar con el asesoramiento de un equipo de expertos en lo contable, legal e impositivo sin costo alguno”, agregó para finalizar.