Participamos del lanzamiento del Bono “Comprá en tu ciudad”

Este martes 10 de noviembre, el presidente Martín Giménez participó de la presentación de la 3ª edición del bono “Comprá en tu ciudad”, una iniciativa de la Federación Económica del Chaco (FeChaco) que cuenta con el apoyo del gobierno provincial, el Ministerio de Producción, Industria y Empleo, la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) y Lotería Chaqueña.

Esta promoción, que se extenderá desde noviembre a enero del 2021, establece que, mediante la compra a comercios adheridos a las distintas Cámaras de Comercio de la provincia asociadas a la Federación Económica del Chaco, el cliente participará con su factura de compra de distintos sorteos.

En ese sentido, Martín Giménez destacó y agradeció la invitación a participar del lanzamiento diciendo: “Esta acción suma a todo lo que venimos trabajando para impulsar las ventas del sector comercial. Se trata de un diferencial para nuestros socios y es muy importante sobre todo en este momento del año”.

Por su parte, el presidente de FeChaco, José Luis Cramazzi valoró que esta iniciativa surge a partir de la propuesta que hacemos las entidades de la provincia buscando alentar las ventas, y expresó: “Este bono significa un fortalecimiento para las 26 cámaras asociadas que participan, e incentiva a los vecinos de las localidades a que a través de la entrega de un bono con su compra, pueda tener la posibilidad de ganar algún premio”.

“Desde la Federación motivamos que los comerciantes del interior crezcan, hay que sacarle valor agregado a la producción que tienen, mejorar las ventas en los comercios, y lograr que la gente apueste al desarrollo de su localidad y no tengan que emigrar a grandes conglomerados”, aseguró el dirigente.

Al referirse a los premios, explicó que en cada Cámara se realizará el sorteo de una motocicleta y una bicicleta, y finalmente, todas las cámaras participaremos del sorteo de un automóvil Toyota Etios OKM, que tendrá lugar el 23 de enero del 2021, cuyo evento se transmitirá por la pantalla en vivo de Chaco TV.

Por su parte, el gobernador Jorge Capitanich destacó: “Venimos a acompañar al comercio que ha tenido un año muy complicado, como muchos otros sectores, en virtud del coronavirus que afectó sobre a las actividades no esenciales”.

Participaron de la rueda de prensa, además del titular de Federación Económica, el secretario general de la entidad, Ernesto Scaglia; y el secretario gremial de la Confederación Argentina de Mediana Empresa (CAME), Alfredo González. Por parte del Gobierno, estuvo presente el ministro de Producción, Industria y Empleo, Sebastián Lifton y el presidente de Lotería Chaqueña, Gabriel Lemos.

Desde nuestra entidad, informaremos a nuestros socios vía correo interno sobre la modalidad para poner en funcionamiento esta acción.