Look Spring 2020: lanzamos el primer desfile virtual junto al Rotary Club Resistencia Oeste

Este jueves 22 de octubre, en conferencia de prensa, lanzamos junto al presidente del Rotary Club Oeste, Alfredo Blanco, el primer desfile virtual “Look Spring 2020”, un evento pensado para apoyar al sector pyme y promocionar la venta de indumentaria y calzados. El mismo será transmitido por la pantalla de Chaco TV, los días 30 y 31 de octubre.

Este evento se da en el marco del calendario rotario que en el mes de octubre fomenta la consigna “Mes del desarrollo económico en la comunidad” y surge del trabajo en con el Rotary Club Oeste de Resistencia, junto a quien unificamos criterios y esfuerzo para montar este gran despliegue.

En ese sentido, queremos invitar a todos nuestros socios de los rubros involucrados, a acompañar esta iniciativa, con el aporte de sus productos y prendas, a fin de trabajar en conjunto y dar impulso a las ventas de esta temporada. La participación de los socios no tiene ningún tipo de costo, ya que justamente buscamos apoyar al sector e impulsar las ventas de los comercios locales mediante la promoción de sus marcas en el evento.

Cabe destacar que este gran evento, cuenta con el apoyo de Lotería Chaqueña, la Cámara de Turismo del Chaco, y las agencias de modelaje Activa y AB Models que patrocinaran la producción del evento que se filmará en las instalaciones del Hotel del Pomar de nuestra ciudad, para luego ser transmitido por la señal de Chaco TV y estar al alcance de todos.

Valoramos la consideración por parte de Alfredo Blanco al acercarse con la propuesta de trabajar en conjunto y dar impulso a las ventas de esta temporada. Los socios interesados en participar, pueden contactarse al 03624 – 448500 o bien enviar un mail a info@ccres.org.ar.