Convocatoria – Información Importante

PARTICIPACION EN ASAMBLEA: INFORMACION IMPORTANTE PARA SOCIOS

 

En virtud de la convocatoria a Asamblea General Ordinaria de la Institución prevista  para el día jueves 12 de noviembre de 2020 a las 20,15 hs, en uso de las facultades otorgadas por la IGJ y en el marco de lo dispuesto en materia de Aislamiento Social Preventivo Obligatorio; informamos que la asamblea se llevará a cabo con la modalidad de reunión a distancia utilizando la plataforma “ZOOM” la que permite la libre accesibilidad de todos los participantes, posibilidad de participar de la misma con voz y voto mediante la transmisión simultánea de sonido, imágenes y palabras durante el transcurso de toda la Asamblea; y la grabación del desarrollo de toda la Asamblea en forma digital que se conservará en soporte digital en custodia de la Entidad y a disposición de los organismos de control pertinentes.

Para poder participar de la Asamblea, los socios deberán comunicar su asistencia a la siguiente dirección de correo electrónico: info@ccres.org.ar, indicando: Nombre y apellido, razón social y dirección de correo electrónico con el cual accederá a la asamblea.

La comunicación de asistencia deberá realizarse desde el martes 10 de noviembre y hasta las 19 hs. Del jueves 12 de noviembre 2020.

No se permitirá la asistencia de terceros ajenos a la representatividad del Socio.

La asistencia y el voto es personal y por la persona que representa a la empresa debidamente acreditada y en caso de unipersonales, solo por el socio.

La Cámara chequeará previamente que los Socios que comuniquen asistencia a la Asamblea cumplan con los requisitos reglamentarios para tal efecto.

Los datos de acceso a la reunión fueron comunicados en la convocatoria, igualmente tendrá acceso a dicha información en la  «convocatoria de asamblea».

Debido a que en la Asamblea virtual no se puede cumplir con el requerimiento estatutario que el voto del socio, para el caso de elecciones de autoridades, sea secreto y dado que no existe una plataforma on line que garantice en forma absoluta dicho extremo; entonces el punto 5) del Orden del Día se tratará únicamente si hubiera sido presentada una lista única.

La Asamblea comenzará en el horario notificado en la Convocatoria (20,15 hs). Si al inicio no se cuenta con el quorum necesario se aguardará media hora y dará inicio con la cantidad de socios presentes (20,45 hs), no habrá cuarto intermedio (salvo que así se apruebe durante el transcurso de la Asamblea) y no se admitirán participantes con posterioridad al inicio de la misma.

Se dejará constancia en el Libro de asistencia a Asamblea de las personas y el carácter en que participaron, así como la identificación del sistema virtual utilizado.

 

ACTUALIZACION DE PADRONES

 

De acuerdo a lo dispuesto por el Estatuto, los asociados deberán comunicar todo cambio y/o actualización de sus datos ante la entidad. Estos cambios se realizarán –a pedido del socio- hasta el miercoles 11 de noviembre a las 20 hs.

 

 

REPRESENTACION ANTE LA CAMARA

Unipersonales – Personas físicas: solo podrá participar el titular.

Sociedades – Personas jurídicas: participará la persona designada por la empresa y que figura como representante en el padrón de asociados.

 

INFORMES Y CONSULTAS: Juan D. Perón 111 – 1º piso // Tel. 4448500 // info@ccres.org.ar

 

 

CONVOCATORIA A ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA

 

Señores Asociados:

Cumpliendo con lo dispuesto por el Consejo Directivo y en el marco de lo establecido en los Estatutos Sociales, CONVOCASE A ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA para el día jueves 12 de Noviembre de 2020, a las 20.15 horas, la cual se llevara a cabo en formato virtual por Plataforma Zoom; acceso ID de reunión: 922 6831 1875, Código de acceso: 028418, para tratar el  siguiente:

ORDEN DEL DIA

  1. Informe sobre los motivos por los cuales no se realizó la Asamblea dentro de los noventa días establecidos por el Estatuto.
  2. Designación de dos asambleístas para firmar el Acta de Asamblea, junto al Presidente y Secretario.
  3. Consideración del Balance General correspondiente al Ejercicio 2020, iniciado el 01/07/2019 y finalizado el 30/06/2020.
  4. Consideración de la Memoria correspondiente al Ejercicio 2020, iniciada el 01/07/2019 y finalizada el 30/06/2020.
  5. Acto eleccionario para renovación de: 1 (UN) TESORERO Y 4 (CUATRO) VOCALES TITULARES TODOS POR EL TERMINO DE DOS AÑOS, POR VENCIMIENTO DE MANDATO. 5 (CINCO) VOCALES SUPLENTES, 1 (UN) REVISOR DE CUENTAS TITULAR, 1 (UN) REVISOR DE CUENTAS SUPLENTE Y EL TRIBUNAL ARBITRAL INTEGRADO POR CINCO (5) MIEMBROS TITULARES Y TRES (3) SUPLENTES, TODOS POR EL TÉRMINO DE UN AÑO POR VENCIMIENTO DE MANDATO.

 

OMAR CAMPS                                         MARTIN GIMENE

SECRETARIO                                               PRESIDENTE

Estatuto de la Cámara de Comercio, Industria y Producción.

 Art. 48: Las Asambleas Ordinarias tendrán lugar con el número de socios que concurran, después de transcurrida media hora de la fijada en la Convocatoria, si antes no se hubiese reunido la mitad más uno de los socios con derecho a voto.

Memoria y Balance

A continuación se pone a disposición de los socios interesados, la convocatoria oficial, memoria y balance del ejercicio 2019-2020:

CONVOCATORIA ASAMBLEA 2020

MEMORIA 2020

BALANCE EJERCICIO 2019-2020