Nos unimos a Fundación Banco Credicoop para capacitar en liderazgo

El próximo jueves 20 de mayo a las 18 horas, organizamos junto a Fundación Banco Credicoop, una capacitación titulada “Los patrones de comportamiento en equipos, negociaciones y el liderazgo”. Este espacio tendrá lugar vía zoom y contará con la disertación a cargo de Alejandro Terrazzino (licenciado en Relaciones Públicas con especializaciones en Negociación).

En tal sentido, queremos invitar a todos nuestros socios a este encuentro que promete ser sumamente enriquecedor para mandos medios y colaboradores de empresas y comercios pyme, y también para todo aquel interesado en la temática.

Temario

Dentro de los temas que va a desarrollar el disertante, este buscará brindar herramientas para conocer los patrones de comportamiento de las personas en condiciones normales y estrés, y así poder generar estrategias para un liderazgo eficaz, alcanzar una mayor productividad personal, obtener una mayor influencia con personas clave, y desarrollar un trabajo en equipo en el que puedan capitalizarse las diferencias.

Inscripciones

La capacitación tendrá lugar vía zoom y todos los interesados en participar pueden inscribirse AQUÍ. Los cupos son limitados y se trata de una actividad gratuita.

Contacto

Quienes deseen obtener mayor información y/o conocer la extensa grilla de capacitaciones que tenemos puede contactarnos a través de nuestras redes sociales Facebook (@Cámara Comercio Resistencia) e Instagram (@camararesistencia), o bien comunicarse con la administración al 03624 – 448500.