Capacitación para lograr negociaciones exitosas en la empresa familiar

El próximo jueves 17 de septiembre a las 19 horas, desde nuestra entidad, propiciamos un nuevo escenario de formación. En esta oportunidad, se trata del seminario virtual para empresas familiares “¿Cómo lograr la armonía tanto en la familia como en la empresa?”. El evento contará con la disertación de la Dra. Lilian Vargas, abogada y especialista en negociación y consultoría para pymes familiares.

Una empresa familiar es aquella que pertenece, es gestionada y controlada por una familia. Hoy en día, la continuidad de la empresa familiar es un tema crítico debido al peso específico que juega en la economía y sociedad de cualquier país y, especialmente, ante el elevado riesgo de desaparición que tienen las empresas familiares frente a los múltiples problemas que deben afrontar a lo largo de su evolución.

En este seminario virtual se conversará sobre el juego de las emociones ante los conflictos en este tiempo de pandemia, y qué posibles herramientas se pueden aplicar tanto en las familias como en las empresas, a fin de lograr la convivencia armónica y negociaciones exitosas.

Destinatarios

Este evento está dirigido especialmente a propietarios, directivos y gerentes; miembros de familias propietarias de empresas o comercios; asesores de empresas como abogados, contadores, escribanos o abogados que intervengan en asuntos propios de empresas familiares; y toda persona interesada en la temática.

Disertante

Lilian Edith Vargas, abogada, Master of Arts in Conflit Resolution, Formadora de Formadores en M.A.R.C., especialista en Negociacion (HARVARD PIL Program), Consultora de Empresas de Familia, Delegada en Chaco del IADEF (Instituto Argentino de la Empresa Familiar), miembro del equipo capacitador y del Registro de Consultores de IADEF, Presidente de FIMe (Fundación Instituto de Mediación), segunda generación de Empresa Familiar.

Auspiciantes

El seminario para pymes familiares es acompañado por: Fundación Instituto de Mediación (FIMe), Instituto Argentino de la Empresa Familiar (IADEF), Delegación Chaco y Derka y Vargas S.A., Concesionario Oficial Toyota -Chaco-.

Inscripciones

La capacitación tendrá lugar mediante la plataforma zoom, no tiene costo y requiere inscripción previa para reservar lugar en el siguiente enlace: INSCRIPCIÓN A SEMINARIO PYMES FAMILIARES.