Nueva capacitación sobre hábitos de consumo de cara a la transformación digital

Desde nuestra entidad, invitamos a todos a la nueva capacitación que daremos el próximo 7 de octubre a las 19 horas por zoom. En esta oportunidad, se trata del webinar “Nuevos hábitos de consumo: cómo potenciar nuestras ventas encarando una transformación digital”. La charla estará a cargo del MBA Juan M. Almeida – Socio Consulting.

Esta nueva capacitación que proponemos abordará el panorama actual de las dificultades que están atravesando las pymes para desarrollar la transformación digital que nos demanda el nuevo mercado, con un foco en herramientas disponibles y cómo utilizarlas.

Programa

El disertante a cargo tratará los siguientes temas: situación actual de mercado en general post pandemia y del ecommerce en particular; herramientas para crecer en el canal online; redes sociales; whatsapp business; e-commerce; omnicanalidad; y responderá a cuestiones referentes a ¿La transformación digital es solo tecnología? ¿Cómo adecuamos nuestra estructura a esta nueva realidad?.

Disertante

El MBA Juan M. Almeida – Socio Consulting tiene más de 10 años de experiencia en áreas de Dirección de Equipos, Marketing y Ventas. Licenciado en Administración (UNNE) / Master of Business Administration (M.B.A.) orientado en Negocios. Actualmente se desempeña como Gerente Nacional de Marketing de Cetrogar y Founder de Socio Consulting.

Inscripciones

Esta capacitación no tiene costo y se brindará a través de la plataforma zoom el día miércoles 7 de octubre a las 19 horas. Los interesados en participar deberán inscribirse previamente en el siguiente link: INSCRIBITE AQUÍ