Colecta solidaria para los más afectados por el Covid-19

La Cámara de Comercio, desde su Secretaría de Responsabilidad Social Empresaria, y en conjunto con la firma Derka y Vargas S.A. se suma a la campaña solidaria para recolectar alimentos y artículos de limpieza que serán donados a distintas organizaciones que ayudan a los más afectados por la crisis que atraviesa a la provincia, debido al Covid-19.

Bajo la consigna “Vos podés ayudar a los afectados por el Covid-19”, la reconocida firma de Concesionario Oficial TOYOTA en la provincia, lanzó una colecta solidaria destinada a las organizaciones para las que ya se realizaron campañas anteriores, y en este contexto nos volvemos a sumar para ayudar en este difícil momento que todos atravesamos.

Cabe destacar que la campaña tiene vigencia hasta el viernes 26 de junio y a continuación se detallan las sedes donde todos los interesados en sumarse, podrán acerca su donación.

Las organizaciones destinatarias serán:

-Barranqueras, Resistencia: Asociación Civil “Unión y Esfuerzo”

Se podrán entregar las donaciones en la sucursal de RN Nicolás Avellaneda Km 11,9 y sucursal de Avenida Sarmiento 1.900, de lunes a viernes de 8 a 13.30 horas y sábado de 8 a 12.30 horas.

-Sáenz Peña: Cottolengo “Don Orione”

Se podrán entregar las donaciones en la Casa Central Derka y Vargas ubicada en calle Belgrano 872, de lunes a viernes de 8 a 12.00 horas y sábado de 8 a 12.30 horas.

-Charata: Hogar de niños ¨Niño Jesús¨

Se podrán entregar las donaciones en la Cámara de Comercio, ubicada en Chacabuco 235, de lunes a viernes de 8.15 a 12.15 horas.

-Villa Ángela: Albergue “Pequeño Hogar Número 4”

Se podrán entregar las donaciones en la Cámara de Comercio, ubicada en calle Uruguay 171 de lunes a viernes de 8 a 12 y de 17 a 20 horas.

 

Fecha de publicación: 09-06-2020.-