El comercio electrónico: una oportunidad en la pandemia

Este jueves 28 de mayo a las 18 horas, la Cámara de Comercio brindará la capacitación “Charla sobre e.commerce: una oportunidad en la pandemia”, la misma estará a cargo del titular de la firma Bizarro Store, Martín Maro y en colaboración con Cristian Bustos de la marca Clicnea.

En el actual contexto de pandemia, queremos ofrecer a todos nuestros socios la posibilidad de conocer, de la mano de expertos, todo lo referente al mundo del comercio electrónico. Esta capacitación está pensada de manera exclusiva para todos aquellos que comenzaron y están dando sus primeros pasos en la transformación digital de sus negocios.

Programa

Entre los temas que se abordarán, los disertantes hablarán de:

1- Introducción y análisis del contexto actual frente a la pandemia del COVID-19. Estadísticas y escenarios actuales y futuros.

2- ¿Qué canales existen para venta digital, comercio electrónico y venta futura? Principales plataformas: marketplace, redes sociales y whatsapp.

3- ¿Cómo cobro on-line? Cobros en efectivo, billeteras de pago, link de pago, POS.

4- Delivery ¿qué opciones de logística tengo? Modalidad Take Away o entrega en el local, envíos

al interior y resto del país.

5- Marketing, buenas prácticas, recomendaciones, procesos administrativos y experiencia del cliente.

Inscripciones

La actividad no tiene costo, los cupos son limitados y los interesados en inscribirse, deberán enviar previamente un correo electrónico a info@ccres.org.ar, remitiendo nombre y apellido del participante, razón social del comercio al que pertenece, teléfono y un email de contacto para enviar la información de ingreso.

 

Fecha de publicación: 26-05-2020.-