Inscripciones abiertas para el Encuentro Regional Nea de Parques Industriales

El próximo martes 10 de marzo, se llevará a cabo el “Encuentro Regional Nea de Parques Industriales”, organizado en conjunto por la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), Federación Económica del Chaco (FECHACO), Federación Argentina de Parques Industriales (FAPI) y el gobierno provincial, a través del Ministerio de Producción, Industria y Empleo.

El encuentro, que tendrá lugar en el edificio de la Cámara, sito en Juan Domingo Perón 111 a las 10.30 horas, tiene como objetivo primordial poner en valor la situación de las industrias de toda la región y contará con la presencia del presidente de CAME, Gerardo Díaz Beltrán, dirigentes y funcionarios de la cartera industrial de las cuatro provincias del Nea: Corrientes, Misiones y Formosa, además de la anfitriona.

Programa y disertantes

El evento comenzará a las 10.30 horas con la bienvenida a cargo del gobernador de la provincia, Jorge Milton Capitanich. Seguidamente a ello, el Licenciado Mariano de Miguel, de CAME, estará a cargo de la disertación de la conferencia en la que se analizará el escenario de la industria regional y nacional.

Por su parte, funcionarios de la cartera industrial expondrán sobre diversas temáticas referentes al encuentro, y el ministro Sebastián Lifton dará a conocer los beneficios y las herramientas con las que cuenta la provincia en materia de industria e inversiones, a fin de sostener el empleo y la actividad económica de las industrias.

Inscripciones

La actividad está destinada a todos los empresarios del sector industria e interesados en la temática, no tiene costo y los cupos son limitados. Todos aquellos que desean participar deberán inscribirse previamente a continuación.

Quienes deseen obtener mayor información pueden comunicarse con la administración de FECHACO a los teléfonos 0362 – 4440070, 0362 – 44435536 o al correo electrónico: info@ccres.org.ar.