Invitamos al ciclo de videoconferencias “FINANCAME”

Desde la Cámara de Comercio, Industria y Producción de Resistencia, invitamos a la 7° videoconferencia, que se enmarca dentro del ciclo “Potenciando Entidades y Negocios” que organiza el Departamento de Programas de Financiamiento y Competitividad Pyme de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME).

En esta nueva edición, se presentará “Marketing Digital Estratégico”, temática que hará hincapié en cómo comunicar y promocionar tu negocio a través de Internet y se brindarán claves prácticas para la implementación de un plan estratégico de Marketing Digital. El objetivo será desarrollar conceptos básicos de comercialización y brindar herramientas concretas para ésta etapa.

La actividad se realizará el día jueves 24 de octubre, a las 11 horas, y contará con la exposición Pablo Vila, asesor de pymes y emprendedores, especialista de la temática propuesta.

Este ciclo, que comenzó en el mes de abril, ya cuenta con 6 encuentros realizados, en donde se inscribieron 892 personas de todo el país, logrando hasta la fecha más de 1814 reproducciones.

La próxima videoconferencia será el viernes 15/11 y abordará la temática “Inteligencia Comercial y Gestión del Tiempo”.

Quienes se encuentren interesados en inscribirse, click aquí.

Para poder acceder a las charlas virtuales anteriores, click aquí.

Por consultas y/o sugerencias, enviar un correo electrónico a financiamiento@came.org.ar.

 

Fecha de publicación: 15-10-2019.-