Inscripciones abiertas para el Premio Provincial a la Calidad

Invitación a socios.

La Comisión Directiva recibió la visita de dos representantes del Gobierno Provincial quienes explicaron de qué se trata el Premio Provincial a la Calidad y alentaron a los socios a que participen.

“El Premio Provincial a la Calidad es un reconocimiento a las organizaciones públicas y privadas cuyo desempeño merece ser valorado y tomado como referencia para el mejoramiento de todas las actividades que se desarrollen en la Provincia, estimulando la modernización e innovación de los procesos organizacionales logrando con ello elevar el nivel de la sociedad en su conjunto”, indicaron.

Pueden participar las organizaciones privadas con fines de lucro, con participación en cualquiera de los tres sectores, primario, secundario y/o terciario que tengan sede en la Provincia.

Los que se premia es haber alcanzado y demostrado un elevado nivel de excelencia en la gestión de la organización. El Premio es un reconocimiento público de naturaleza simbólica y no económica. Las organizaciones reciben un trofeo, especialmente diseñado, que las distingue ante sus usuarios y competidores.

Los criterios a evaluar son liderazgo, desarrollo del personal, enfoque en el ciudadano o destinatario de los bienes y servicios, gestión de los procesos y resultados de la gestión de calidad.

CATEGORÍAS PARA ORGANIZACIONES PRIVADAS

Los postulantes serán divididos en 2 categorías: Productores de Bienes y Prestadores de Servicio y de acuerdo a la cantidad de personas según lo que a continuación se detalla:

Categoría I: De hasta 25 personas.

Categoría II: De 26 a 50 personas.

Categoría III: De 51 a 100 personas.

Categoría IV: Más de 100 personas.

INFORMES E INSCRIPCIÓN

El formulario para realizar las inscripciones se encuentra disponible en www.premiocalidad.chaco.gov.ar. Hay tiempo de anotarse hasta el jueves 25 de mayo.

Por informes pueden dirigirse a Marcelo T. de Alvear, 6to piso, oficina 10, o por teléfono al 362 4456416, internos 7353 y 6416. Por correo electrónico a premiocalidad@chaco.gov.ar.