Continúa el ciclo de capacitaciones para emprendedores y pequeñas empresas

En el marco del Ciclo de Capacitaciones organizado por la Cámara y la Facultad de Ciencias Económicas de la UNNE, este jueves 19 de septiembre se realizará el segundo encuentro denominado “¿CÓMO IDENTIFICAR LAS FORTALEZAS Y DEBILIDADES DE MI EMPRESA?” a cargo de docentes y alumnos de dicha casa de estudios.

En este segundo encuentro, que se llevará adelante en el 3º piso de la Cámara de Comercio, sita en Juan Domingo Perón 111 a las 20.30 horas, se buscará comprender los distintos aspectos o dimensiones que debería contemplar un emprendedor para analizar su organización. Por esta razón, el plantel de la UNNE, brindará detalles a los participantes acerca de la importancia de conocer los recursos materiales, financieros y humanos con los que se cuenta; identificar los procesos internos; tecnología; y el grado de informalidad; entre otras cuestiones que se constituyen en fortalezas y debilidades para las empresas.

Recordamos que la capacitación está destinada a todas aquellas pymes y empresas del medio, formal o informalmente organizadas, que tengan como mínimo seis meses en actividad y, durante la misma, se buscará analizar los siguientes interrogantes: ¿Con qué recursos contamos? ¿Cuáles son nuestros puntos fuertes? ¿Qué debemos mejorar?

Inscripciones:

La actividad es gratuita, con cupos limitados, y los interesados pueden inscribirse aquí .

Próximos Encuentros:

17/10 – ¿CÓMO GESTIONAR LAS VENTAS? ¿VENDER AL CONTADO O FINANCIADO? ¿CÓMO DETERMINAR CUÁNTO GANO?

31/10 – ¿CÓMO DETERMINAR LA FUENTE DE FINANCIACIÓN MÁS ADECUADA PARA MI EMPRESA?

Quienes deseen obtener mayor información pueden comunicarse con la administración de la Cámara al 4448500 o al correo electrónico: info@ccres.org.ar.

 

 

Fecha de publicación: 12-09-2019.