Di Pace disertó en la Cámara de Comercio por el Día de las Pymes

La Conferencia “Pensar en Grande ¿Qué debe hacer tu pyme en 2019-2020?” tuvo lugar este martes, en el 3º piso de la Cámara de Comercio, Industria y Producción de Resistencia, con una exitosa convocatoria de socios, no socios y público en general.

El evento fue organizado por la Cámara y auspiciado por la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), el reconocido economista Damián Di Pace volvió a Resistencia para hablar con sus protagonistas, de qué deben hacer las pymes en el actual escenario económico.

En el marco del Día de la Pymes (que se celebra este 27 de junio), el especialista abordó temáticas de importancia que deben tener en cuenta las pymes para la toma de decisiones a la hora de pensar en su estrategia para afrontar el mercado actual. Uno de los tópicos que desarrolló fue el crecimiento de la comercialización electrónica y la necesidad de estar presentes en las redes, sin descuidar la experiencia de compra física de los clientes en los comercios.

Al finalizar la charla hubo espacio para el intercambio de preguntas y respuestas con el disertante, con quien los participantes tuvieron la posibilidad de profundizar conceptos de lo escuchado y compartir sus experiencias.

Sorteo

Como parte de la celebración, la noche cerró con un sorteo para los socios de la Cámara, del cual resultó ganador Pablo Honnorat de la empresa Tecnext, quien se llevó un TV Admiral de 43”.