Conferencia Aniversario: «POLÍTICA Y ECONOMÍA, DE AQUÍ EN MÁS»

En el marco del 97º Aniversario, la Cámara de Comercio de Resistencia organiza una conferencia a cargo del reconocido economista y columnista de “La Nación”: Lic. Juan Carlos de Pablo. La misma se realizará el día jueves 28 de marzo a las 20:30 hs., en el 3er piso de la Entidad, sito en calle Juan D. Perón Nº 111.-

Abordará temáticas como: Escenario internacional – Contexto político – Medidas adoptadas, anuncios, etc. – Resultados hasta aquí Cómo tomar decisiones.

“¿Cómo andan las cosas y qué es lo que va a pasar?” Esta es la pregunta que, invariablemente, le interesa a los asistentes a este tipo conferencias, y por consiguiente es el interrogante principal que el Licenciado contestará.

Para lo cual, yendo de lo general a lo particular, comenzará por ver que está ocurriendo en el plano internacional, luego en el plano político local, para analizar las medidas adoptadas por el equipo económico, los resultados obtenidos hasta ahora y lo que estima que va a ocurrir de aquí en más.

La conclusión, al servicio de la toma de decisiones, precisará qué hacer con la energía que tenemos cada uno de nosotros.

Luego de la exposición el lic. de Pablo contestará las preguntas de los asistentes.