Persona Jurídica lanzó en Cámara de Comercio la S.R.L. simplificada

A sólo unos meses de haber presentado la implementación de las SAS (Sociedades Anónimas Simplificadas), el Director de la Dirección de Persona Jurídica llevó a cabo en Cámara de de Comercio de Resistencia el lanzamiento de la nueva modalidad para la constitución de Sociedad de Responsabilidad Limitada en 24 hs. Esta iniciativa surge en pos de optimizar el tiempo, agilizar los trámites y fomentar el emprendedurismo.

El presidente, Dr. Ernesto Scaglia, destacó esta implementación, «significa una herramienta importante en un contexto crítico por el cual atraviesa el comercio, impulsando el emprendimiento y motivando a quienes tienen una idea pero se frustran en el camino»

Los formatos de presentación se pueden obtener en la web www.personasjuridicas.chaco.gov.ar. “El objetivo es disminuir el tiempo de tramitación y simplificar los procedimientos para la constitución de una SRL, esto permite ingresar de manera rápida a las actividades comerciales de manera formal y beneficia a la economía y comercio provincial”, remarcó Colombo.

Para mayor información o asesoramiento, recordamos que los días MARTES de 17 a 19 hs., Persona Jurídica cuenta con atención preferencial para socios en las instalaciones de la Cámara, a raíz del convenio celebrado con la Institución.