Presentaron las capacitaciones de septiembre en Cámara de Comercio de Resistencia

Conferencia de prensa.

Las Secretarías de Jóvenes Empresarios y de Capacitación de la Cámara de Comercio de Resistencia informaron, este viernes por la mañana, las capacitaciones programadas para el mes de septiembre.

Elias Krafczuk, referente de la Secretaría de Jóvenes, presentó la Charla “Los 10 Mandamientos de la empresa familiar, a la luz del nuevo Código Civil”, a cargo del doctor Eduardo Favier Dubois, presidente del Instituto Argentino de la Empresa Familiar. Se llevará a cabo el 6 de septiembre a las 20.30 horas.

Conferencia de prensa.

“Luego de la reciente modificación del Código Civil existen 10 cuestiones básicas que el disertante considera que todo empresario debe conocer. Estamos contentos de poder tener una eminencia en la temática”, destacó.

Agradeció a la empresa Derka y Vargas y Lilian Vargas, quienes ayudaron en las tratativas para que se pueda concretar.

Luego, Sonia Slavik, de la Secretaría de Capacitación invitó a participar del curso sobre Motivación, que se llevará a cabo el 7 de septiembre de 21 a 23 horas. El disertante será Paulo Baldessari, del Grupo CAI.

“La motivación laboral es la que nos encuentra satisfechos y comprometidos con nuestro trabajo, por eso es importante saber cómo aumentarla. La charla tendrá una instancia práctica en la que se podrán ejercitar los conceptos desarrollados”.

Conferencia de prensa.

Por último, brindó detalles sobre la charla “Los dos ejes para convertir ideas en innovación”, que se realizará el 15 de septiembre de 21 a 23 horas, con el disertante Diego Pasjalidis de MateriaBIZ Escuela de Negocios.

En esta charla-taller se van a ofrecer herramientas y técnicas para desarrollar ideas y para convertir las malas en buenas ideas.

Las inscripciones se pueden realizar a través del sitio web www.ccres.org.ar, enviando un correo a capacitación@ccres.org.ar, o llamando por teléfono al 4448500.