Lanzamiento de acciones para fomentar el comercio en vacaciones

La Secretaría de Centros Comerciales Abiertos de Camara de Comercio Resistencia, junto con la Subsecretaria de Turismo de la Municipalidad de la ciudad, lanzó la campaña “Yo estuve en #Resistencia”, que se llevará a cabo durante la temporada de vacaciones invernales y durante el desarrollo de la Bienal de Esculturas, con la intención de premiar a los visitantes que se acerquen a la ciudad y realicen alguna compra, fomentando así las ventas.

En este marco, quienes hayan elegido Resistencia como destino para sus vacaciones podrán acceder a diferentes premios relacionados a la campaña, que dependerán del monto que hayan gastado, que servirán de suvenires y recuerdos de su estadía en la ciudad.

La acción se enmarca en el desarrollo que se realiza desde la Cámara para promover los Centros Comerciales Abiertos, buscando trabajar colaborativamente entre los comercios que se encuentran en una misma área, para potenciar su oferta integrada y de esta manera generar mayores ventas.

Por esta razón, surgió la idea de trabajar en conjunto para reconocer a quienes elijan Resistencia para visitar y específicamente hagan compras (mayores a $400) en calle Guemes (en su tramo comprendido entre Av. 9 de Julio al 700 inclusive) y calle Pellegrini(del 0 al 700 inclusive), incentivándolos a volver y aprovechando la ocasión para que actúen de promotores del destino en sus lugares de origen.

Cabe aclarar que según las Bases y Condiciones establecidas para la campaña, se considerará turista a quienes posean domicilio (verificado por DNI) fuera del gran Resistencia y los premios se entregarán de lunes a viernes en horario comercial y sábados de mañana, dentro de las fechas que comprende la campaña; en el módulo municipal ubicado en Santa María de Oro y Av. Alberdi. Los menores de edad, deberán venir acompañados de un adulto que acredite su residencia fuera de la ciudad.