«BOX» elegido como el COMERCIO DEL AÑO

Ademas se distinguió a JUAN ANDRES FRANGIOLI como el «Joven Empresario» y a HIERROS LIDER S.A. como la «Empresa Socialmente Responsable»

 

Se realizó con éxito la cuarta edición de Distinción al Comercio del año, auspiciada por el Nuevo Banco del Chaco y Tarjeta Tuya, premiando no solo la trayectoria comercial sino también los logros obtenidos durante el 2.017: infraestructura, generación de nuevos puestos de trabajo, incorporación de nuevas tecnologías, imagen del comercio en el medio, atención al cliente, expansión local/regional, liderazgo en el rubro entre otros. Los ternados fueron: AUTOLOGÍSTICA SRL (comprende las marcas MEUCCI AUTOMOTORES, KIA DEL NORTE Y PEKIN MOTORS), Gastronómica del Nea S.A. – Box y Luis A. Cuadrado; resultando ganador de este importante reconocimiento, Gastronómica del Nea S.A., conocido como “BOX”. Cabe destacar la importancia de esta Distinción, ya que son sus pares quienes eligen a la empresa que consideran destacada a lo largo del año 2.017.

Se entregó además la “Distinción al joven empresario del año”, reconociendo el éxito comercial, espíritu emprendedor y profesionalismo, al JUAN ANDRÉS FRANGIOLI, propietario de la cervecería artesanal “SKULL”.

Y por otro lado a la “Empresa Socialmente Responsable”, reconociendo a la empresa HIERROS LÍDER, exaltando el alto impacto en las buenas prácticas socio-laborales y con las comunidades realizadas, mediante una campaña de seguridad vial. El fallecido Jorge Cura y fundador de la firma decía “no podemos cambiar el mundo pero empecemos por nuestro entorno”, recordó su hija Guadalupe Cura, a quien le sirvió de inspiración para llevar adelante ésta acción.

EL evento contó con la presencia de diversas autoridades, tanto de la provincia como municipio, Nuevo Banco del Chaco, entre otros.

En esta oportunidad, se llevó a cabo también el re lanzamiento de la revista “El Boletín”, con un nuevo formato, diseño y contenido, orientado a la actividad comercial y reflejando la actualidad general, económica y empresaria de la ciudad.