Black Friday 6: una oportunidad para vender y comprar a precios increíbles

10 y 11 de noviembre en Resistencia.

Bajo la organización conjunta de Cámara de Comercio de Resistencia y el Municipio de Resistencia y con el auspicio de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), el sector comercial podrá ofrecer descuentos sobre los productos que deseen y en los medios de pago que prefieran durante el fin de semana del 10 y 11 de noviembre, en que se realizará la 6ta edición del Black Friday.

El evento es abierto a todos los rubros y tiene como objetivo dinamizar el consumo en un mes que tiene históricamente una meseta en las ventas. El comercio decide si lo realiza en su horario habitual o quiere ampliar los horarios de atención.

El BLACK FRIDAY ha sido importado a nuestra región por ciudades como Asunción, Ciudad Del Este y Encarnación. El éxito alcanzado en las distintas ediciones da cuenta de un formato donde los beneficios alcanzan a todos los involucrados. Los comercios adheridos con sus descuentos generan una circulación de clientes no habitual en sus puntos de venta y los consumidores que aprovechan las ofertas únicas para proveerse de esos productos que anhelan.

En Resistencia es el sexto año consecutivo que se realiza y en las anteriores arrojó un balance positivo, tanto en cantidad de comercios participantes, como en ventas efectuadas.

“Desde la Cámara consideramos que el Black Friday 6 es una oportunidad para reactivar el consumo en tiendas y locales y además sumar rubros como gastronomía, hotelería y el resto de los servicios que ofrece nuestra ciudad”, expresó el presidente, Ernesto Scaglia.

“Además, en esta edición tenemos como novedad la promoción con tarjeta Tuya del Nuevo Banco del Chaco (NBCH) para vender en 10 cuotas sin interés y sin costo financiero para el comercio”, aclaró.

Este año, con el aporte del Municipio el público ya desde los días previos podrá disfrutar de diversas actividades culturales al aire libre en lo que será la “Semana Verde”.

Los comercios interesados en participar deben adherirse a través de la página web: www.bfresistencia.com y los socios tendrán a disposición los afiches para identificar sus locales.