Acompañamos el lanzamiento del 2do Festival de la Cerveza Artesanal

Conferencia de lanzamiento.

El vicepresidente segundo Mario Bishels junto a Perla Pereyra del Consejo Directivo participaron del lanzamiento del Segundo Festival de la Cerveza Artesanal que se realizará del 4 al 11 de noviembre en el Parque 2 de Febrero, en el marco de la Samana Verde que culminará con la sexta edición del Black Friday. Es organizado por la Municipalidad de Resistencia y Cerveceros del Litoral.

El intendente Jorge Capitanich junto a emprendedores locales lanzó oficialmente la segunda edición del festival, organizado por el Municipio de Resistencia y Cerveceros del Litoral, en el local de Skull Cervecería Artesanal, ubicado en avenida Belgrano 762.

Conferencia de lanzamiento.

Esta edición contará con 32 cerveceros artesanales de Chaco, Corrientes, Formosa y Misiones. Habrá, además música, food trucks, artesanos, entre otras actividades.

Desde Cámara de Comercio destacan este tipo de eventos que se realizan en apoyo a la actividad de emprendedores locales, en donde puedan dar a conocer sus productos, y fortalecer el circuito cultural de la ciudad.